lunes, 14 de septiembre de 2015

COMIENZO DEL FESTIVAL

Hoy comienza el IV FESTIVAL DE CORTOMETRAJES CASTILLO BENISANO, como director de el quiero agradecer a todo el mundo que cree en este proyecto y colabora en el, en primer lugar agradecer a mi amigo Miguel Ángel Mengo por seguir esta aventura conmigo y todas las que iniciamos, ya son 7 años trabajando y luchando juntos y seguimos con la misma ilusión que el primer día, en segundo lugar agradecer al Ayuntamiento de Benisano a Isabel Castellano la antigua Alcaldesa por facilitarnos estos años realizar el festival y por su apoyo desde 2011, que empezó la primera edición y este año agradecer también a Amparo Navarro por la actual alcaldesa por todo su apoyo y el apoyo que lleva dándome desde hace ya varios años en mi carrera de actor y que siempre ha estado ahí y que es un placer trabajar con ella porque está facilitando muchísimo la celebración de este festival, también agradecer a Rafa Navarro que está ayudando, aportando, y perdiendo su tiempo por el festival para ayudar en todo y al igual que Amparo están facilitando muchísimo todo, mil gracias chicos!!! Y al resto de ayuntamiento por también el apoyo. También agradezco la ayuda de Víctor López, Sergio , Elena , Tania por su colaboración durante toda la semana y ayuda para que se celebre el festival, a mis alumnos del Clarin de lliria por su ilusión en la participación de la apertura, a los participantes y todo el equipo técnico de actores, productores etc….. y en especial a mi familia por seguir apoyándome en esta aventura.
Esta noche a las 21:00 arranca la IV EDICION y como director quiero invitar a todo el mundo y vecinos de Benisano a que puedan asistir a ver los trabajos de estos maravillosos participantes
Una vez más mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario