miércoles, 30 de mayo de 2012

PREMIOS 2012 CATEGORIAS

MEJOR CORTOMETRAJE

MEJOR DIRECTOR

MEJOR GUION

MEJOR FOTOGRAFIA

MEJOR ACTOR

MEJOR ACTRIZ

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

MEJOR MONTAJE

PREMIO DEL PUBLICO

PREMIO MEJOR ACTRIZ 2011


La actriz Ana Alonso, fue premiada como mejor actriz principal en el festival de cortometrajes castillo benisano 2011, con el cortometraje TE QUIERO  el cual también recogió varios premios principales, bajo la dirección del director de cine Sergio González Román, quien presenta en estos días su largometraje ISHALEM, Memorías de un vampiro.

martes, 29 de mayo de 2012

CORTOMETRAJES A CONCURSO







El cortometraje  LA TRASTIENDA, del director Fernando Tornero participara en la II Edición del Festival de Cortometrajes Castillo Benisano, con un reparto de actores de los cuales se encuentra John García y Maite Casas, un cortometraje apasionante realizado durante el 2011, Fernando Tornero el director del cortometraje, prepara nuevos proyectos para este mismo año.

lunes, 28 de mayo de 2012

FINALISTAS 2011





http://www.youtube.com/watch?v=JxnwZBxyjL8


El equipo de LA ULTIMA ESCENA, con los protagonistas de Tiempo, un cortometraje producido por un grupo de cineastas valencianos, en el que fueron finalistas en el festival de cortometrajes castillo benisano. Os dejamos el enlace para que podáis ver este cortometraje de nuestros amigos de chiva.

domingo, 27 de mayo de 2012

PREMIO DEL PÚBLICO


El Director David Chaveli consiguió el Premio del Público en la I edición del Festival de Cortometrajes Castillo Benisano. Una de las anécdotas de este premio , es que el día que se emitía su cortometraje, este tuvo un problema técnico y a 5 minutos de la emisión en el teatro de benisano, ya dando por hecho que quedaba fuera de concurso, se pudo emitir  y la sorpresa fue que consiguió el premio del público.