jueves, 16 de julio de 2015

Victor Lopez con Cenycienta 2014 en el festival

CENYCIENTA 2014 es un cortometraje basado en el popular cuento de los Hermanos Grimm "La Cenicienta" Dirigido por Víctor López, sera la encargada de abrir el  IVfestival de cortometrajes Castillo Benisano el lunes 14 de Septiembre en el Teatro Municipal de Benisano. Ademas parte del equipo estará en la gala presentación de esta edición. Ademas Víctor López se encuentra también dirigiendo su primera película con un gran equipo de actores y profesionales del mundo del cine. La película se terminara a finales de año.

miércoles, 15 de julio de 2015

JAVIER CARRIÓN en el IV FESTIVAL DE CINE Y CORTOMETRAJES CASTILLO BENISANO

La fotografía y el cine,  el mundo cinematográfico abarca otro mundo que es el de la fotografía , una parte con un nivel alto de importancia en cada rodaje de nuestro cine , hoy os presentamos el trabajo del Fotógrafo :JAVIER CARRION MUÑOZ (Tomelloso), Ciudad Real.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y Técnico Superior en Fotografía Artística por la Escuela Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso. En la actualidad es profesor de Educación Plástica de Enseñanza Secundaria y Fotógrafo Freelance.
Desde 1994 compagina su actividad profesional y formativa con una actividad artística constante, tanto dentro del mundo de la pintura como de la fotografía, realizando numerosas exposiciones individuales y colectivas, como el Certamen de jóvenes artistas de Castilla-La Mancha, finalista en tres ediciones, de 1996 a 1998, el Festival de Investigación artística de Valencia Observatori 2000 o su más reciente participación en PhotoEspaña 2010 en la exposición que conmemoraba el centenario de la Gran Vía madrileña, El cielo de Madrid.
Ha realizado trabajos de investigación histórica y artística, algunos han sido publicados en forma de libro, “Muñoz, cien años de fotografía en Ciudad Real” , Ed. Soubriet, 2000. Otros como artículos periodísticos, “Retratos y Diálogos”, conversaciones fotográficas con 25 artistas castellano-manchegos, con exposición en la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha ilustrado libros de ensayo, novelas, poemarios, catálogos artísticos, entre otros la biografía “Antonio López García. El pintor retratado”. F.J. López Arribas. (Ed. Soubriet, 1999).
En la actualidad trabaja en el proyecto fotográfico PAISAJE INTERIOR, serie basada en los aspectos más cotidianos de la vida en el interior de La Mancha, donde reside.


Además este año proyectaremos en el  IV Festival de Cortometrajes Castillo Benisano PAISAJE INTERIOR un proyecto nuevo del fotógrafo y que sorprenderá a el publico por la forma de enseñar y mostrar su fotografía.

lunes, 13 de julio de 2015

NEW Blog Lifestyle by Montag73 y patrocinador del Festival de Cine


Hoy se estrena nuevo Blog Lifestyle by Montag73 , diseñador empieza una etapa mostrando su filosofía Lifestyle con un gran equipo en el que se encuentra también el actor y director del festival John García , Andreas Bogner nos mostrara las ultimas tendencias, los outfit del momento y los lugares de Madrid mas chic , todo ello de la mano del fotógrafo Javier Carrión un profesional del mundo de la fotografía que crea arte en todos sus trabajos, Andreas estará presente en el IV Festival de Benisano, aquí podemos ver una imagen de el en la primera sesión en Madrid con un look mas casual pero también elegante con un escenario con mucho arte de nuestra histórica ciudad de Madrid, en la parte inferior vemos al actor John García en la ciudad de Valencia con un look mas mediterráneo y un outfit by MONTANG73 ya que el actor esta también como imagen de la marca, dos hombres, dos estilos y un mundo por conquistar. www.montang73.com aquí encontraras esta fantástica aventura.