martes, 25 de agosto de 2015

AISGE PATROCINADOR DEL FESTIVAL

Os presentamos a otro de los patrocinadores del Festival, en AISGE tanto los actores como directores y artistas encontraran un montón de servicios ,ademas de cursos, entrevistas a actores...... toda esta información la pueden encontrar en www-aisge.es

HOTEL CASUAL VALENCIA DEL CINE


Otro de nuestros patrocinadores es CASUAL HOTELES , un hotel con mucho encanto situado en calle del convento de san francisco  7 en el centro de Valencia y que durante la semana del festival tendrá unos precios especiales para los participantes en el festival, actores, directores etc...con sus habitaciones temáticas para reserva el teléfono es 963 51 74 60.

Diseñado para amantes del séptimo arte

En nuestro hotel Casual Valencia del Cine te espera una experiencia...¡de película!
Situado en el centro histórico, muy cerca de la estación de trenes y el Ayuntamiento, es el sitio ideal para ver lo mejor de Valencia.

CORTOMETRAJE GITANA


Alicia Montoya -una chica de etnia gitana- quiere ingresar en el conservatorio real. Para ello, tendrá que lograr tocar una de las piezas más difíciles de piano: El segundo movimiento del concierto nº2 de Rachmaninov
Productor y director: Sergio González-Román
Interpretado por la actriz Mireia Chambó y el actor Ángel Fígols rodado en Valencia en el año 2014, con este cortometraje podemos ver una gran mensaje ..... que podrán descubrir en el festival.

lunes, 24 de agosto de 2015

La diseñadora EWA BYCZKIEWICZ en el festival de Benisano


La diseñadora Ewa Byczkiewicz sera una de las patrocinadoras del festival y ademas vestirá con algunos de sus modelos a parte del equipo del festival, una de las diseñadoras mas influyentes de nuestro país trabaja también en la nueva temporada, ademas estará presente en la gala del 19 de septiembre donde los actores , actrices y directores podrán conocerla en persona. Para mas información de los diseños de su colección www.ewaby.com.EWA BYCZKIEWICZ, es una diseñadora cosmopolita de origen polaco que ha residido en diferentes países de Europa; Italia, Alemania, Francia y en la actualidad en España, lugares todos que la han servido para perfeccionarse como diseñadora, además de completar su formación académica, algo que queda de manifiesto en su creación. Los diseños de Ewa Byczkiewicz están hechos para la mujer actual, conjuntados con diseños para sus mascotas, lo que se evidencia en el trabajo de la diseñadora polaca. Una colección exclusiva con un toque de estilo VINTAGE que permitirá adaptarse a las necesidades más exigentes del cliente ya que los modelos se pueden personalizar. 
EWA BYCZKIEWICZ, es una diseñadora cosmopolita de origen polaco que ha residido en diferentes países de Europa; Italia, Alemania, Francia y en la actualidad en España, lugares todos que la han servido para perfeccionarse como diseñadora, además de completar su formación académica, algo que queda de manifiesto en su creación. Los diseños de Ewa Byczkiewicz están hechos para la mujer actual, conjuntados con diseños para sus mascotas, lo que se evidencia en el trabajo de la diseñadora polaca. Una colección exclusiva con un toque de estilo VINTAGE que permitirá adaptarse a las necesidades más exigentes del cliente ya que los modelos se pueden personalizar. 

CORTOMETRAJE MIENTRAS SOMOS


Un film de Jacobo Atienza ,Sinopsis: Una síntesis, un minifilm, que nos muestra la realidad manipulada y controlada por los adultos, destacándose la fortaleza de la infancia ante la dureza de la vida, poniendo de manifiesto cómo la casualidad puede influir en el destino individual.
Rodado en Zaragoza

CORTOMETRAJE DESALMADO

El director Ferran Abi presenta el cortometraje DESALMADO rodado en 2014 en la localidad de Xativa, una partida de Ajedrez muy interesante que tendrá al espectador muy atento....interpretan este film los actores Pepe Mira y Gil Zorrilla