jueves, 26 de septiembre de 2013

ENTRE CARTONES EN EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES CASTILLO BENISANO



El cortometraje del actor José Luis Gil ha sido seleccionado para participar en la III Edición del festival de cortometrajes castillo benisano.


Los pasos de Luis (José Luis Gil), un hombre castigado por las deudas, nos llevarán por duras pruebas que superar, junto a una nueva compañera de viaje, Sonia (Carolina Noriega). Juntos, entre cartones, 'desde la indigencia vital' aprovecharán cada momento sonriéndole a la vida, arropándose mutuamente y haciendo honor a eso de la unión hace la fuerza, hasta que el destino y la casualidad se crucen en su camino...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

OLENA NATYAZHKO PRESENTARA LAS GALAS DEL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES CASTILLO BENISANO



La actriz Olena Natyazhko se encargara de presentar la gala de inauguración del Lunes 14 de Octubre y la de la entrega de premios el sábado día 19, la actriz que se encuentra en estos momentos en varios proyectos, está muy contenta e ilusionada de llevar las galas del festival de cortometrajes castillo benisano, galas que pronto conoceremos mas información para poder ir a ver  y en el que participaran varios actores con un espectáculo muy divertido.