sábado, 30 de junio de 2012

OFF EN EL FESTIVAL


La Escuela de Cine, interpretación, televisión OFF presenta en el Festival de Cortometrajes Castillo Benisano, varios cortometrajes a concurso, de los jóvenes actores de la escuela y directores, La escuela Off está situada en la Calle del Turia, 47  46008 Valencia. Off es un centro de formación que cuenta con más de diez años de experiencia en la formación de actores y actrices para Teatro, Cine y Televisión, desarrollando un sistema de estudios que permite a los alumnos adquirir las herramientas necesarias para poder introducirse en el mundo de las Artes Escénicas o bien desarrollar profesionalmente sus carreras en Arte Dramático, Teatro Musical o Cine Digital.

NUCINE EN EL FESTIVAL

La escuela de cine y interpretación Nucine, presenta varios cortometrajes  en el Festival de Cortometrajes Castillo Benisano 2012, Nucine que está en Calle del Periodista Roberto Castrovido, 9  46014 Valencia. Nucine es una escuela de cine fundada en 2002 en la ciudad de Valencia, España. Entre 50 y 60 estudiantes se forman cada año tanto en dirección como también en interpretación.

jueves, 28 de junio de 2012

VEHICULOS OFICIALES DEL FESTIVAL



EL Hyundai  ix35 y el Nissan Juke serán los vehículos oficiales del festival de cortometrajes Castillo de Benisano, de los cuales los participantes del festival podrán disfrutar probándolos en la conferencia y rueda de prensa que celebraremos en Castillo, acompañado de un almuerzo y la visita guiada por el castillo de Benisano. Tanto Hyundai como Nissan colaboran con el patrocinio del festival con los concesionarios Rafael Almenar  y García y Ramos Automoción s,l

OLVIDO CORTOMETRAJE A CONCURSO


El director Javier Valenzuela presenta su cortometraje OLVIDO, es La primera obra dirigida, escrita y producida por Javier Valenzuela.
Producción de Valen Arts con el apoyo de Aved.
The first film directed by Javier Valenzuela y con los actores Alzira Gómez ,Didac Tudela y Roger Isasmendi

lunes, 25 de junio de 2012

YAVA PRODUCCIONES EN EL FESTIVAL


Los actores John García y Olena Natyazhko , en la gala clausura de CINEMA JOVE con los componentes de YAVA PRODUCCIONES, que participan en la organización del Festival de Cortometrajes Castillo Benisano.

CORTOMETRAJE A CONCURSO





El director Sergio González presenta el cortometraje EL BARRÍO DE LOS EMIGRANTES DEFINITIVOS, Sergio González obtuvo 4 premios en el Festival de Cortometrajes Castillo Benisanó