jueves, 13 de agosto de 2015

Cortometraje YO NUNCA

Otro de los cortometrajes a concurso es YO NUNCA del director Pablo Muñoz ,rodado entre Valencia y Torrente durante el 2014, Amenudo es la llegada de un extraño la que nos hace revelarnos tal y como somos. La sexualidad no escapa a esta influencia ,la llegada de una desconocida al piso de Lucia hara que junto a su novio se plantee nuevas cuestiones sobre la felicidad .

Cortometraje EL LLANO ESTACADO

Un cortometraje en 3D del director Guillermo llopis Figueres , Un conductor recorre las carreteras de el llano estacado buscando la localización ..... y aquí dejamos de contaros para que lo descubras el día de la proyección en el Festival de Cortometrajes Castillo Benisano

lunes, 10 de agosto de 2015

Cortometraje AL AMANECER

Hoy presentamos el cortometraje Al Amanecer de Javier Beneyto y Enrique Andujar , realizado en 2014 , Un grupo de amigos se disponen a pasar un fin de semana de acampada, pero el pasado entre ellos y un hecho clave nos plantean un doble fondo de falsedad en su amistad.

domingo, 9 de agosto de 2015

Cortometraje CLARKE´S THIAD LAW de Javier Valenzuela

Aquí tenemos otro de los cortometrajes a concurso este año, del director Javier Valenzuela , Tras la tercera guerra mundial ,un curioso niño del futuro descubre la respuesta que el científico y escritor Arthur C.Clarke nunca logró contestar en sus 91 años de vida, grabado en 2014 en Valencia , ademas Javier ya gano en ediciones pasadas del festival  varios premios con sus cortometrajes ...

El actor Jorge Roelas en el IV Festival de Cortometrajes Castillo Benisano

El actor Jorge Roelas, más conocido como Marcial de ‘Médico de Familia’, impartirá un curso de interpretación en el Castillo de Benisanó con motivo del IV Festival de Cortos que se celebrará en septiembre en la localidad.

La Fundación AISGE colabora activamente en esta iniciativa siendo la responsable del patrocinio y secretaria técnica del curso organizado por el M.I. Ayuntamiento de Benisanó, que se realizará del 14 al 19 de septiembre y que va dirigida a actores e intérpretes tanto profesionales como amateurs, tiendo en cuenta que el curso es para un máximo de 40 personas. Los plazos del curso podrán consultarse a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Benisanó y de la misma página web de AISGE.
M.I. Ayuntamiento de Benisanó 96.278.07.1 Fundación AISGE 96.392.22.93 aisge.valencia@aisge.es